Press "Enter" to skip to content

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway nominado en los World’s Best Awards 2019 de Travel + Leisure

Travel + Leisure, una de las publicaciones de viajes más importantes del mundo, ha abierto a sus lectores la encuesta para designar a los ganadores del “World’s Best Awards 2019”. Cada año, la publicación pide a los viajeros que compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, premiando a lo mejor del mundo. Los lectores pueden participar votando en todas las categorías, desde hoteles y aerolíneas hasta ciudades y cruceros, y los resultados se publican en línea y en la edición de agosto de la revista impresa de Travel + Leisure.

 
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ha sido nominado nuevamente en los premios "World’s Best Awards por Travel + Leisure". Puedes apoyar a uno de los hoteles más representativos de Puerto Vallarta a obtener un valioso reconocimiento de una de las voces más fuertes de la industria de viajes visitando el sitio: www.tlworldsbest.com/vote y calificando las instalaciones, servicios y experiencia en general del hotel. 
 

Para los residentes de los 50 estados de la Unión Americana y el Distrito de Columbia, existe la posibilidad de ser partícipe de una rifa donde podrá ganar increíbles premios. 3 afortunados votantes ganarán un premio en efectivo de $ 1,000.00 USD y un único ganador del Gran Premio obtendrá un viaje de ensueño con valor de $ 10,000.00 USD para dos personas, planeado por un agente de Travel + Leisure. Las bases del concurso se encuentran en https://wba.m-rr.com/documents/Rules.html Los premios son cortesía de Travel + Leisure.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, continúa posicionándose con múltiples reconocimientos otorgados por el consumidor y por la industria turística gracias al especial cuidado al detalle y servicio personalizado que ofrece. La propiedad ha recibido por doceavo año consecutivo, de la mano de representantes de la AAA, el reconocimiento 4 Diamantes en 2018. Seguido de este reconocimiento, se han recibido otros importantes como VIP Access 2018 de Expedia, Golden Apple Award 2018 por Apple Vacations y el premio a la Excelencia en el Servicio 2019 de Trip Advisor. Trip Advisor ha examinado millones de comentarios de viajeros de todo el mundo para identificar a los favoritos de los usuarios y nombrar a los ganadores del 2019 Traveler’s Choice.

Comments are closed.