Press "Enter" to skip to content

Planean nueva clínica hospital del ISSSTE en Vallarta

En el marco de la planeación estratégica de la Delegación Estatal del ISSSTE, en el eje de infraestructura y equipamiento se contempla el desarrollo del Instituto y sus trabajadores; por ello la Delegación del ISSSTE, en Jalisco retomó con diversas autoridades estatales, así como con el Congreso del Estado el programa de donación de un terreno para la construcción de una nueva clínica en Puerto Vallarta.

Debido a la creciente demanda de los derechohabientes de la Región Costa y la derechohabiencia flotante que acude al puerto a vacacionar, es necesario contar con un espacio más amplio y con más servicios, de por lo menos tres hectáreas para la construcción.

Cabe señalar que día a día existen más voces que se suman a la realización de este proyecto, tal es el caso del Diputado local, Arq. Luis Enrique Munguía González, quien acudió este jueves con el Delegado Estatal del ISSSTE, Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada para solicitarle la construcción de un nuevo hospital que beneficiaría a derechohabientes del municipio y a los visitantes.

La actual Clínica Hospital de Puerto Vallarta entró en un proceso de remodelación y equipamiento, pero es de imperiosa necesidad gestionar la donación de un terreno, y posteriormente los recursos para el proyecto arquitectónico y la construcción de una nueva clínica.

Comments are closed.