Press "Enter" to skip to content

Regidor convive con los mejores deportistas de Puerto Vallarta

Los galardonados al mérito deportivo en Puerto Vallarta en su edición 2019 recibieron por parte del regidor Saúl López Orozco presidente de la Comisión Edilicia de Deporte, un estímulo a sus actividades atléticas a manera de convivencia con en un paseo en barco para realizar avistamiento de ballenas en la bahía y con ello también, conocer de una manera personal y cercana las inquietudes de los deportistas.

La cita fue en la terminal portuaria de Puerto Vallarta al inicio de esta semana y la invitación contempló un recorrido vespertino en la embarcación Bahía Alegre, embarcación que agasajó a los asistentes con una comida y bebidas durante el recorrido para los asistentes.

“El objetivo de realizar este tipo de convivencias es simplemente consentir a los jóvenes deportistas de nuestra ciudad para que se tengan un estímulo adicional a las jornadas de entrenamiento. Pero sobre todo y con un objetivo un poco más a largo plazo es el realizar un red de apoyo entre todos los atletas y comenzar a trabajar de manera conjunta y no de forma aislada”, detalló el regidor panista.

El regidor aseguró que con este tipo de convivencias que se estarán realizando con cierta periodicidad, se busca crear una red de contactos entre la comunidad deportiva y con ello colaborar en cualquier asunto que requiera asesoría, capacitación, gestión y seguimiento de planes y programas para con ello que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

Comments are closed.