Press "Enter" to skip to content

Formal Prisión a feminicida de Betsabé

Luego de que la Fiscalía del Estado investigó y capturó en Cd Guzmán al responsable de haber privado de la vida a su propia esposa; ahora el Juez Séptimo de lo Penal dictó auto de formal prisión al inculpado José Alberto “N”, de 34 años de edad.

El pasado 30 de enero fue capturado el sujeto, quien el 9 de Septiembre del 2015 en una finca ubicada en la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zuñiga, privó de la vida a la mujer de 28 años de edad quien presentaba heridas en su cuerpo por objeto punzo cortante.

El aseguramiento de indicios y otras evidencias dirigieron las acciones de investigación bajo el protocolo de feminicidio; además de que existen testimonios de que el ahora inculpado constantemente agredía y amenazaba a la víctima en presencia de los hijos de ambos.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público se logró que el Juez decretara auto de formal prisión en contra de José Alberto “N” por su posible participación en la comisión del delito de feminicidio perpetrado en perjuicio de quien en vida llevara por nombre Betsabé.

Comments are closed.