Press "Enter" to skip to content

FGR en Jalisco se capacita en el sistema informático de Justicia@net

La Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, sigue capacitando al personal del área de amparo, en el Sistema Informático para el Modelo de Proceso de Justicia Penal (JUSTICI@.NET), ya que, agentes del Ministerio Público tomaron el curso denominado “Guía del Proceso de Amparo”

Este curso tuvo como objetivo que los Ministerios Públicos Federales de la Fiscalía General de la República en Jalisco de la mencionada área, cuenten con una mayor y mejor preparación en el Sistema de Justicia Penal Adversarial (NSJPA).

Justici@.net es un sistema de información integral que facilita a los gobiernos la instauración de la reforma penal a través de la implementación del Número Único de Caso (NUC), abarcando por completo la gestión del proceso penal.

Justici@.net está conformado por cuatro sistemas de información independientes, con capacidad de conectarse entre sí, promoviendo la comunicación fluida y la vinculación efectiva entre las Instituciones con absoluto respeto a su autonomía.

El taller, se realizó en el salón de usos múltiples, ubicado en la sede de esta institución, ubicada en la colonia Mexicaltzingo, zona Centro de Guadalajara.

Comments are closed.