Press "Enter" to skip to content

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por abuso sexual infantil

Elementos de la Fiscalía del Estado detuvieron a un hombre que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad, en hechos registrados en el año 2015.

El detenido es Juan Jesús “N” de 53 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara.

Un agente del Ministerio Público fue quien tomó conocimiento del hecho e inició la averiguación previa correspondiente, cuya denuncia fue levantada el día 15 de marzo del 2015.

Fue la progenitora de la menor quien relató que su hija fue abusada sexualmente por el ahora imputado Juan Jesús “N”, con quien sostenía una relación familiar.

Sobre los hechos se estableció que la menor fue citada en varias ocasiones y bajo engaños asistió a la finca del inculpado, ubicada en la calle San Carlos en la colonia Loma Linda de Tlaquepaque, donde abusó de la menor.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos reunió las pruebas suficientes y solicitó la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil, la cual fue concedida por el Juzgado Decimo Sexto de Primera Instancia.

Fueron gentes de la Policía Investigadora quienes cumplimentaron el mandato judicial en contra de Juan Jesús “N”, quien fue detenido en la colonia Moderna de Guadalajara, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería  para que sea procesado por el delito que se le imputa.

Comments are closed.