Press "Enter" to skip to content

Asegura Fiscalía del Estado bodega con vehículos robados

Así como implementos para almacenar droga sintética en Encarnación De Díaz.

Además aseguraron bidones vacíos de gran capacidad, por lo que no se descarta que el sitio era utilizado para almacenar droga sintética.

Durante un cateo realizado en el municipio de Encarnación de Díaz, elementos de la Fiscalía del Estado aseguraron en el interior de una bodega dos camionetas que contaban con reporte de robo, así como varios bidones vacios de diferentes capacidades.

Esta acción se deriva luego de atender una denuncia anónima, donde varias personas señalaban que en interior de un inmueble utilizado como bodega se realizaban cosas ilícitas.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y reunió los elementos de prueba necesarios para que un juzgado del municipio de Ciudad Guzmán les otorgara una orden de cateo.

Agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional implementaron un dispositivo de seguridad para llevar a cabo el cateo a la finca ubicada en la calle Pino Suárez al cruce con la carretera Santa Rosa, en la colonia San Antonio, municipio de Tamazula de Gordiano.

En el interior de la bodega se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, una camioneta Ford tipo Ranger, color blanca, modelo 2015 y una camioneta de la marca Nissan tipo chasis, en color blanco; también se encontró otra camioneta de la misma marca en color gris, pero sin placas de circulación.

Además se localizó lo siguiente:

  • 25 bidones de 1000 litros vacíos
  • 60 bolingas de 20 litros (vacíos)
  • 24 tanques de gas de 30 litros (vacíos)
  • 18 tambos con capacidad de 200 litros
  • 02 motobombas con mangueras

Durante esta acción no se reportan personas detenidas, solamente lo que fue asegurado, el inmueble fue clausurado, además se le dará vista a la autoridad federal para que inicie con las indagatorias correspondientes por la presunción de que los implementos se utilizaron para almacenar precursores químicos.

Comments are closed.