Press "Enter" to skip to content

Rincón de Guayabitos está de moda

*Trivago publicó la lista de las nuevas playas de moda, entre las que destacan dos de ellas ubicadas en el estado de Nayarit.

 El sitio digital internacional especializado en ofertas de Hoteles Trivago, dio a conocer la lista de las nuevas playas que están de moda en nuestro país, como recomendación a sus millones de clientes viajeros que hacen uso de la famosa aplicación a través de internet.  

Trivago reconoce a Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, por sus cálidas aguas y una buena opción como destino turístico para las familias con niños y pocas ganas de lidiar con multitudes.   

“En su mar cristalino, que por su forma y tranquilidad podría ser casi como la alberca de tus sueños, puedes practicar deportes acuáticos o nadar tranquilamente. Si lo prefieres, juega un partido de voleibol de playa o recuéstate a tomar el sol. Así es esta joya de la Riviera Nayarit: Activa. Relajante y siempre esperando por ti” cita la publicación de Trivago.

Además de Rincón de Guayabitos, la publicación destaca las características de Sayulita como Pueblo Mágico de la Riviera Nayarit.

Artículo puede ser consultado en la siguiente liga web: http://magazine.trivago.com.mx/playas-de-mexico-sayulita-mahahual-guayabitos-holbox/

Comments are closed.