Press "Enter" to skip to content

Recuperan vehículos de carga pesada, abre FGR carpeta de investigación

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de seis vehículos de carga pesada.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar su servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, recibieron un reporte vía radio, en el que manifestaban que en la colonia El Álamo Industrial, del municipio de Guadalajara, se localizaba un vehículo abandonado.

Por lo anterior, los elementos federales se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde localizaron y aseguraron un tractor abandonado y el cual cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con la segunda indagatoria, elementos de la Policía Federal recibieron un reporte en el que señalaban que, en la carretera que conduce del poblado de El Refugio, al poblado de San Marcos, en el municipio de Ahualulco de Mercado, se encontraban tres pipas y dos camiones abandonados.

Por lo anterior, los efectivos federales se trasladaron al lugar en mención, lugar donde aseguraron los vehículos antes referidos, los cuales contiene residuos de hidrocarburo y cuentan con reporte de robo.

Los vehículos fueron recuperados y puestos a disposición del Representante Público Federal quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía, a que denuncie de manera anónimalos delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments are closed.