Press "Enter" to skip to content

La hotelería de PV encabezó la representación del destino en dos grandes eventos en Utah

-En Utah Travel Expo y Morris Murdock Travel Show, Puerto Vallarta mostró sus atractivos a través de la óptica de un destacado grupo de hoteleros

La vibrante actividad para la promoción de Puerto Vallarta en Estados Unidos no se detiene, la fuerza hotelera en equipo con el Fideicomiso de Turismo, representó recientemente a nuestro destino en dos ferias turísticas de gran importancia para el mercado norteamericano: Utah Travel Expo y Morris Murdock Travel Show.

Ambos eventos se realizaron en el estado de Utah, de donde se cuenta con un vuelo directo desde su capital, Salt Lake City; Delta Airlines trae visitantes de esa región todo el año aumentando frecuencias en temporada de invierno.

UTE (Utah Travel Expo), organizado por Columbus Travel, tuvo lugar a mediados de enero, al evento asistieron más de 6,000 viajeros durante dos días, en búsqueda de su próximo destino a descubrir.

En UTE, Puerto Vallarta estuvo muy bien representado por los hoteles Crown Paradise, Buenaventura, Secrets PV & Now Amber, Playa los Arcos y Posada de Roger.

Por su parte Morris Murdock Travel Show que cuenta ya con 60 años como organización, es un consorcio de agencias que no solo permite vender al consumidor sino reforzar la alianza con los agentes de viajes. El grupo celebró una expo de mayor duración en su edición número 23, para esta ocasión se duplicó el número de expositores entre aerolíneas, hoteles, destinos y más. Además de la expo de viajes se realizaron seminarios, ponencias y actividades para los más de 5,000 asistentes.

En el encuentro de Morris Murdock las propiedades que representaron a Puerto Vallarta fueron: Las Palmas by The Sea, Playa Los Arcos y Hyatt Ziva.

Ambos eventos estuvieron dirigidos al consumidor con lo cual se impulsó un incremento de las ventas invernales de un importante mercado muy familiar con propensión al viaje dado el clima extremo que tienen en este periodo del año.

Durante las dos expos la fuerza hotelera de nuestro destino expuso a los asistentes además de sus instalaciones, servicios y promociones de temporada, los grandes atractivos turísticos de Puerto Vallarta, invitando a este importante mercado a seguir experimentando el destino de playa más mexicano y una de los mejores lugares para crear memorias inolvidables.

Puerto Vallarta inicia con el pie derecho los trabajos de promoción para lograr que nuestro destino tenga un gran año 2019; es importante mantener la presencia en Estados Unidos y continuar atrayendo viajeros en especial donde la conectividad favorece el flujo de visitantes. Las tendencias de viajes indican que Puerto Vallarta se perfila para seguir creciendo como uno de los mejores destinos turísticos en México.

Comments are closed.