Press "Enter" to skip to content

Exitoso inicio del 14° Festival Artístico y Cultural de Rincón de Guayabitos

*Todos los sábados del mes de Febrero el escenario de la plaza principal del corazón de la Riviera Nayarit, recibirá diferentes expresiones culturales y artísticas, quienes deleitarán con sus interpretaciones al público asistente.

El Dr. Alejandro Rafael Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela A.C., informó que este 2019 el gustado festival llegó a su catorceava edición, extendiendo una cordial invitación al público en general para que disfruten de manera gratuita las presentaciones que se han preparado, explicando que el evento es organizado por la asociación que preside, con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit, impulsando la promoción de los atractivos turísticos.

El Festival Artístico y Cultural Guayabitos inició el sábado 2 de febrero con la presentación del guitarrista Silverio Jiménez y su grupo Los Hijos del Ahuizote, además del internacional Mariachi Joya de México.

Las actividades continuarán el sábado 9 con el grupo ComposRock y nuevamente regresa el show de Los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales, quienes ampliamente han demostrado su talento y capacidad interpretativa para transportar en la mente al público a otros países a través de su música.

Para el sábado 16 de Febrero llega todo el folklor mexicano al festival con el Ballet TinToc y además la Falsa Orquesta Cubana para poner a bailar al público y para cerrar el evento el sábado 23 se presentará el Grupo Arcano, los hermanos originarios de la ciudad de Tepic, Nayarit estarán interpretando su música de violín adaptado al sonido moderno y con un ensamble especial que han venido preparando con antelación.

Comments are closed.