Press "Enter" to skip to content

Ayuntamiento de PVR abierto al diálogo con la IP

Por Daniel Mora Valencia.

Ayuntamiento, abierto al diálogo con todas las cúpulas empresariales sin distingos y en el entendido de que la administración y empresarios buscan el mismo fin que es el bien de Puerto Vallarta, así lo expresó Víctor Manuel Bernal Vargas, secretario general del Ayuntamiento Municipal de Puerto Vallarta.

En ese sentido, advirtió que en la administración municipal  siempre están abiertos al diálogo, “siempre ha caracterizado al ingeniero Dávalos la capacidad de llegar a acuerdos, por supuesto que el mensaje de este nuevo consejo directivo presidido por Gabriel Igartúa, presidente de Coparmex, estaremos programando una  reunión para seguir trabajando en beneficio de Puerto Vallarta”.

De  tal  manera insistió, pronto se podrá dará ese encuentro que les permita llegar, como siempre, aseguró, a tener la misma información de los proyectos que se tienen como gobierno municipal para el desarrollo de esta ciudad.

Respecto a las peticiones y observaciones que ha realizado la Coparmex Puerto Vallarta referente a infraestructura turística y seguridad pública, Bernal Vargas indicó que para este gobierno municipal ambos rubros son una prioridad.

“Para este destino turístico la seguridad es vital, sabemos que es en la agenda la parte más importante, porque si no hay seguridad, si el destino no tiene seguridad, se nos cae la economía en el municipio ya que el turismo es la fuente  más importante de generación de recursos y empleos en el destino”.

En cuanto  a infraestructura turística apuntó, también es fundamental que se cuente con una ciudad bien arreglada, para que cuando  lleguen los turistas sea cómoda su estancia.

En este contexto, añadió también están los servicios públicos, mismos que remarcó, nos reconoce Coparmex que se ha avanzado, inclusive remarcó que hay temas añejos que se han venido resolviendo, entre ellos mencionó, la recolección de basura y en el tema de iluminación, recordó que se ha  hecho una inversión importante para mejorar el alumbrado público.

Por lo que tanto  en la avenida de ingreso como en  el malecón subrayó, se puede observar una iluminación totalmente renovada, con lámparas eficientes y aunque reconoció todavía hay muchas cosas en las cuales se deberá trabajar, también  refirió, son parte de la agenda para estos siguientes tres años de la administración de Arturo Dávalos Peña.

Comments are closed.