Press "Enter" to skip to content

Decretan formal prisión a un sujeto por multihomicidio

La Fiscalía del Estado (FE) fue notificada de la formal prisión en contra de un sujeto señalado de participar en el homicidio de dos hombres y una mujer en el 2012.

Se trata de Pedro “N”, quien también se hace llamar Cristopher “N” y/o Jacobo “N”, a quien se le señala como responsable del múltiple asesinato registrado el 4 de agosto del 2012, en la calle Rafael Buelna y Santa Clemencia, colonia San Martín, municipio de Guadalajara.

Aquel día, los dos hombres y la mujer se encontraban a las afueras de un domicilio platicando con otras personas, cuando sujetos armados les realizaron varias detonaciones, causándoles la muerte.

Dentro de las indagatorias realizadas por parte del agente del Ministerio Público se logró establecer que los occisos pertenecían a un grupo rival de la delincuencia organizada.

Pedro “N” asentó en sus declaraciones que recibió órdenes de realizar el ataque en contra de las tres víctimas porque, según indicó, los habían traicionado al cambiarse a un grupo contrario al que ellos pertenecen. 

El pasado 25 de enero, el Juez Décimo Cuarto decretó la formal prisión en contra de Pedro “N” y/o Cristopher “N” y/o Jacobo “N por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de las tres víctimas.

Las indagatorias continúan para dar con el paradero del resto de los participantes.

Comments are closed.