Press "Enter" to skip to content

Celebrará Canaco su 50 Aniversario Con Expo, Conferencias y Concurso para Emprendedores

El próximo 21 de febrero la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco) cumple su 50 aniversario, por lo que el festejo incluye una expo comercial, conferencias, convocatoria para emprendedores y una cena de gala, ello del 21 al 23 de febrero.

“Cumplimos 50 años y han pasado 24 presidentes a lo largo de la historia de Canaco, por lo que tendremos varios eventos para para hacer un recuento de lo que hemos logrado como institución. La cámara está ampliamente comprometida con la representación y defensa del comercio organizado y por supuesto, de nuestros agremiados”, indicó Carlos Gerard Guzmán, presidente de Canaco. 

El viernes 22 y 23 de febrero de este año, Puerto Mágico en la terminal marítima, será la sede de la Expo Comercial en la que también participará la Federación de Cámaras de Comercio de Jalisco (Fecanaco). Habrá 120 expositores, 60 proveedores y productores locales y la otra mitad provenientes de la capital del estado. Se estima la asistencia de más de 200 empresarios. El primer día la exposición será de 2 a 10 pm y el segundo día de 10 am a 10 pm.

A la par se llevará a cabo “Vallarta is ON”, organizado por el Consejo Juvenil Empresarial y que tiene por objeto el fortalecimiento y apoyo de los emprendedores de Puerto Vallarta y la región. El jueves 21 de febrero en el Teatro Vallarta habrá un panel de empresarios locales y una conferencia con Alejandro Palacios, enfocado en finanzas para emprendedores. El viernes 22 habrá un taller para emprendedores y negocios consolidados de 3 a 7 pm y un coctélnetworking a las 8 pm en el restaurante Mango´s Beach. 

El sábado 23 se realizará un pitch de inversionistas para quien quiera materializar una idea podrá inscribirse en un concurso y los tres mejores proyectos serán apoyados con una entrega de incentivos para que terminan de desarrollarlos. la convocatoria puedes consultarla en el facebook “Canaco Servytur Puerto Vallarta”. 

Con la Cena Gala el sábado 23 en Puerto Mágico terminan los festejos del 50 Aniversario de Canaco, con la participación de importantes empresarios de Puerto Vallarta y la región, así como la asistencia del Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio de México (Concanaco).

Comments are closed.