Press "Enter" to skip to content

Buscan posicionar a Bahía de Banderas entre los principales destinos de Tenis

Impulsarán Tenis en Puerto Vallarta a través de tecnología, implementarán app para generar integración deportiva.

El Club de Tenis Narval presentó  el Torneo de Preinauguración Copa Roger Ambroseque se jugará del primero al tres de febrero, en honor al ex director de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más antiguo y prestigiosos alrededor del mundo.  En calle limón 120 en la colonia Tabachines se encuentra unas de las instalaciones más antiguas en Vallarta para jugar tenis y que ahora ha sido re construidapara darle a la Bahía un espacio donde locales y visitantes puedan no sólo practicar tenis sino disfrutar  de un espacio moderno y con servicios complementarios para pasar una buena tarde.

El torneo Copa Roger Ambrose contará con las categorías de 1ª, 2ª y 3ª fuerza femenil y varonil y en modalidad doble. Durante la presentación del torneo el Dr Juan Castañón, director y fundador de Narval Club señaló que más allá de convertirse en un redituable negocio lo que se busca es regresar  a la época de oro del tenis en Vallarta, donde se recibían numerosos deportistas y constantemente se congregaban no sólo para disfrutar del tenis sino también la ciudad. “Lo que buscamos es posicionar nuevamente a Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, como un destino por excelencia en lo que respecta al tenis. Sabemos que contamos no sólo con la infraestructura hotelera sino con seguridad y espacios excelentes para jugar. Cerca de 50 canchas hay en torno a la bahía, ¿por qué no pensar en trabajar para que, cuando se piense en tenis, se piense en Puerto Vallarta? y que los esfuerzos realizados por el gobierno municipal entorno al Vallarta Open sigan fortaleciéndose con esta infraestructura nueva que queremos sea utilizada y apropiada por los locales”.

Para lograr este posicionamiento Club Narval se valdrá de la tecnología y la innovación ya que se encuentran listos para lanzar en breve una aplicación(APP) de sports marketing a través de la cual se generará una interesante y divertida sinergia entre los mismos usuarios y el desarrollo local alrededor del tenis.Dicha aplicación  permitirá a los visitantes y locales hacer confirmaciones,entrar en contacto con otros jugadores que se encuentren en la bahía y sorprendentes alcances que sólo se logran mediante la adecuada aplicación de la inteligencia artificial enfocada al internet de las cosasinformó el Dr Castañón. Cabe señalar que dicha aplicación fue galardonada como la mejor aplicación de destino internacional 2017 por FITUR en Barcelona, España, ya que permite conocer mejor a los usuarios, incluso antes de que lleguen  al destino, para ofrecerles experiencias únicas, personalizadas y verdaderamente atractivas.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa la Directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo, Susana Rodríguez Mejía y el Regidor  de la comisión de Deportes Saúl López quienes destacaron la importancia de generar sinergia para impulsar el Tenis en la región a la par de los esfuerzos que se lograron tras firmar 5 años del torneo Vallarta Open.ez

Las inscripciones al Torneo de Pre inauguración Copa Roger Ambrose permanecerán abiertas hasta el 31 de enero a las 2 de la tarde y para conocer más información al respecto puede llamar a los teléfonos 33 13865392,  3328329112 o al correo electrónico jjcorporativo8@gmail.com .

Comments are closed.