Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a pareja señalada de participar en el robo de un vehículo

La Fiscalía del Estado (FE) logró la vinculación de un hombre y una mujer quienes fueron señalados por participar en el robo de un vehículo el pasado 6 de enero en la colonia Oblatos, en Guadalajara.

Los ahora vinculados son Fernando “N”, quien también se hace llamar Eduardo “N” de 39 años, vecino de la colonia Oblatos y Erika Jacqueline “N”, de 23, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en el municipio de Guadalajara.

En las pruebas otorgadas por el Ministerio Público se logró establecer que ese día, elementos de la Policía del Estado que circulaban por Plutarco Elías Calles y Hacienda de Tala, en Oblatos fueron informados por una mujer que había sido víctima del robo de su vehículo.

La afectada refirió a los elementos policiales que sobre la calle San Cristóbal de la Barranca y Tecolotlán, en la colonia Jalisco, en Tonalá, fue abordada por una pareja que portaba un arma de fuego y un arma blanca quienes la despojaron del automotor.

Fue de esta manera que con lujo de violencia se apoderaron de un Ford Figo en color blanco, de modelo reciente, mismo que contaba con un sistema de localización satelital.

La ubicación del automotor fue en el cruce de las calles de Plutarco Elías Calles y Circunvalación y se logró la misma gracias al equipo de geolocalización con el que contaba el carro.

De esta manera se logró la detención de la pareja señalada, a quienes les encontraron en su poder una navaja, además de dinero en efectivo y un teléfono celular propiedad de la agraviada.

Fernando “N” y/o Eduardo “N” y Erika Jacqueline “N” fueron vinculados a proceso por el Juez Octavo por el delito de robo calificado, quien les decretó como medida cautelar 10 meses de prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de investigación.

Comments are closed.