Press "Enter" to skip to content

El Censo del Bienestar solamente tiene un Coordinador: Laurel Carrillo

Regidora subraya que el Doctor Carlos Lomelí Bolaños solamente tiene un Coordinador del Censo del Bienestar en Puerto Vallarta y se llama José Saúl Córdova.

El Censo del Bienestar solamente tiene un coordinador en Puerto Vallarta, y se llama José Saúl Córdova; subrayó la regidora de MORENA en el municipio, Laurel Carrillo Ventura, luego de que varios ciudadanos la contactaran para desvanecer dudas respecto a la existencia de personas ajenas al empadronamiento que deshonestamente se estarían ostentando como ‘encargados’ del mismo.

La edil de MORENA, Presidenta de las Comisiones Permanentes del Ayuntamiento en Salud y Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología, lamentó que todavía existan personas que en lugar de abrirse paso con actos de honestidad, pretendan seguir engañando a la población.

Puntualizó a Servidores Públicos y ciudadanía que el único Coordinador del Censo del Bienestar que existe en Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes y Tomatlán, que además avala el Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno de México para Jalisco, Doctor Carlos Lomelí, es Córdova.

Apegada a los principios de No Robar, No Mentir y No Traicionar que caracterizan a Laurel Carrillo, pidió a la población estar atentos, e informó que los ‘Servidores de la Nación’ (las personas que censan) son los únicos autorizados para obtener datos de la documentación oficial de los ciudadanos para rellenar los formatos electrónicos de registro.

“Nadie, ni siquiera nosotros como regidores, debe pedir documentos a los ciudadanos pretextando el censo”.

Carrillo Ventura agregó que mientras se abren las sedes para registrarse, los vallartenses deberán esperar el Censo del Bienestar en sus hogares, y un ‘Servidor de la Nación’ registrará a los integrantes de la familia según el Programa de Desarrollo que empata con su perfil.

Becas para estudiantes de nivel básico, medio superior y superior; así como beneficios para personas de la tercera edad, productores del campo, discapacitados, y tandas para emprendedores, entre otras bondades, se obtienen a través del Censo del Bienestar.

“El único programa que se obtiene registrándose por internet, es el de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’; es beca laboral para jóvenes que no estudian ni trabajan; los pasos para registrarse son sencillos y están en el portal www.jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx”.

La oficina de la regidora morenista Carrillo Ventura, en el Cubículo 4 de la Sala ‘B’ de Regidores está abierta a la ciudadanía, señaló; cabe destacar que además de acudir para solicitar información, conocerla y manifestarse por la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la ciudadanía solicita asesorías, entre diversos motivos.

Comments are closed.