Press "Enter" to skip to content

Inicia Seapal campaña de Pago Anual Anticipado

El organismo otorga un 10 por ciento de descuento a los usuarios que paguen por adelantado su servicio de agua potable.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, otorga un 10 por ciento de descuento a los usuarios que aprovechen la campaña del Pago Anual Anticipado, la cual tiene una vigencia hasta el 28 de febrero próximo.

El derecho será determinado por Seapal Vallarta con base en el promedio del 2018, actualizado con la tarifa vigente. En caso de existir alguna diferencia en su estado de cuenta, se aplicará el ajuste correspondiente en la última facturación del año, según dicta el artículo 88 del Reglamento para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio.

La recaudación por medio de esta campaña es de gran importancia para los proyectos y programas operativos, con los cuales se busca mantener un servicio continuo y de calidad a la población de Puerto Vallarta, el cual además contribuye a la competitividad del destino turístico.

Tan solo el año anterior ingresaron por este concepto más de  25.8 millones de pesos, producto del pago adelantado de 3 mil 781 usuarios del rubro doméstico, comercial e industrial, quienes reflejaron su confianza en el organismo.

Los interesados en realizar este sencillo trámite, deben acudir a las oficinas centrales  (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez No. 400), El Coapinole (Guatemala No. 636), Ixtapa (México No. 164) y Edificio UNIRSE (Av. Grandes Lagos No. 236), de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comments are closed.