Press "Enter" to skip to content

En Tomatlán aseguran marihuana y metanfetamina

El Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Subsede de Puerto Vallarta, inicio una carpeta de investigación por el delito de contra la salud, tras el aseguramiento de “crystal” (metanfetamina) y cannabis sativa (marihuana) en el municipio de  Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar diversos recorridos terrestres, sobre la cabecera municipal del municipio antes referido, localizaron una bolsa de plástico.

Por lo anterior, los elementos castrenses al revisar la bolsa, aseguraron de su interior aproximadamente un kilogramo de marihuana y 700 gramos de metanfetamina.

La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

El Ministerio Público Federal, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera ANÓNIMA los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Comments are closed.