Press "Enter" to skip to content

Vinculan a proceso a sujeto que participó en un homicidio en Tonalá

La Fiscalía del Estado (FE) fue notificada de la vinculación a proceso en contra de Juan “N”, de 36 años por su probable participación en el homicidio de un joven, en el municipio de Tonalá, el juez le dictó como medida cautelar ocho meses de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 25 de noviembre del 2018, en la avenida Constitución al cruce de las calles Lechuga y Ciprés, en la colonia La Hortaliza, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que ese día el ahora occiso se encontraba en el cruce señalado a bordo de un Nissan cuando unos sujetos que viajaban en una camioneta Mazda CX3 le dispararon y luego huyeron del sitio, mientras que el lesionado fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde Tonalá, donde falleció.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los datos de prueba que sirvieron para dar con la identidad de uno de los agresores siendo identificado como Juan “N”, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Mediante el mandato judicial Juan “N” fue detenido y puesto a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien se encargó de valorar las pruebas aportadas por el agente ministerial y lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Como medida cautelar le dictó ocho meses prisión preventiva, y como plazo para el cierre de investigación tres meses.

Comments are closed.