Press "Enter" to skip to content

Macrolibramiento de PVR será una realidad: Arnulfo Ortega Contreras

Por  Daniel Mora Valencia.

Macro libramiento de Puerto Vallarta será una realidad aunque no haya sido contemplado por parte de la Federación para este año, así lo aseguró Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

“No está desechado, tenemos nosotros la promesa de que no está desechado, de momento sí no entró en el presupuesto pero seguiremos impulsando y proponiendo, porque es una necesidad para Puerto Vallarta ese macro libramiento”.

En este sentido puntualizó que Puerto Vallarta es un lugar que recauda mucho impuesto y que debe ser atendido porque sólo vive del turismo y este requiere de atención, misma que afirmó se puede otorgar a través de ese macro libramiento y así la gente que visita este destino pueda disfrutarlo de la mejor manera.

Esto indicó, ya que se dejaría más libre a la ciudad de vehículos que al contar con esta nueva vía, el tránsito puede ser desviado por ahí y con ello insistió, evitar congestionamientos en las vías de la zona centro de la ciudad.

Por lo que hizo un llamado a los diputados federales para que sean verdaderos representantes en el Congreso de la Unión, “necesitamos representación y un trabajo realmente para lo que fueron escogidos por el pueblo, trabajar para el pueblo y no para el gobierno, necesitamos esa representación congruente, que vean las necesidades nuestros diputados federales y estatales, que realmente se requiere trabajar por un destino que genera riqueza para el país”.

Inclusive manifestó, este llamado va un poco más allá y por lo tanto, les exigen que se sienten con los integrantes de este Consejo Coordinador Empresarial de puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como con quienes corresponda, para que dialoguen sobre la problemática que se tiene en el destino y en conjunto se puedan buscar las mejores soluciones.

Comments are closed.