Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta recibirá el 2019 con música, color y alegría

Con un atractivo programa.

Cientos de familias vallartenses y turistas disfrutarán de una gran celebración y el espectáculo piromusical que iluminará el cielo de la bahía.

Con un programa lleno de música y color, es como el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, despedirá el 2018 y dará la bienvenida al nuevo año 2019, junto a cientos de familias vallartenses y turistas que como ya es tradición, se darán cita en el malecón para compartir esta gran celebración.

El programa contempla a diversos grupos musicales, para todos los gustos, que sin duda pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes, además de los fuegos artificiales que tras el conteo de año nuevo, estarán iluminando el cielo de la bahía, anunciando así la llegada del 2019.

En la explanada de El Faro del malecón, se instalará el escenario para el espectáculo musical, que dará inicio en punto de las 8 de la noche con la presentación del grupo Arcano, que con su fusión de sonidos, deleitaran los sentidos de los asistentes.

A las 22:30 horas, el escenario se engalanará con la presencia del Mariachi Real de América, que con sus notas darán muestra del orgullo y belleza de la música mexicana. Para los amantes de la cumbia, la salsa y los ritmos latinos, a las 23:30 horas el Grupo Versátil ‘Ahí ná má’, tomará la explanada de El Faro para poner a bailar a chicos y grandes.

En punto de la media noche, y tras el conteo de año nuevo, el cielo se pintará con las luces del tradicional espectáculo piromusical, que llenará de una lluvia multicolor los primeros minutos del 2019.

La música y baile continuará junto al grupo ‘Ahí ná má’, para dar paso en punto de la 1:00 de la mañana a la presentación de Lalo ‘El Tigre’ y su invasión norteña, con lo que concluirá este festival de fin de año.

Comments are closed.