Press "Enter" to skip to content

Laurel Carrillo armoniza con Federación y Estado

Productivo recorrido por las dependencias…

Regidora de MORENA armoniza su plan de trabajo con el del Gobierno Federal y el de Jalisco; recorre dependencias para conocer el estado que guarda Puerto Vallarta en Salud y Educación.

Otra productiva semana de labores, la que presentó Laurel Carrillo Ventura, regidora de MORENA del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; la Química Farmacobióloga, recorrió diversas dependencias e instancias municipales y estatales que le representan áreas de oportunidad para retroalimentar sus iniciativas edilicias, propuestas y gestiones en pro de los vallartenses.

Servicios Médicos Municipales, la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), la VIII Región Sanitaria; la Dirección de Desarrollo Municipal del Gobierno de Jalisco, la oficina del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad y el Comité Municipal para la Prevención del VIH/SIDA de Puerto Vallarta (COMUSIDA), son algunas de las dependencias que esta semana visitó la morenista.

“Constatar por mí misma es parte de mi plan de trabajo; inicialmente solicité por escrito un diagnóstico a la Subdirección de Educación y a Servicios Médicos Municipales, yambos me dieron información importante que sin embargo no me brinda un panorama claro del estado que el municipio guarda en la materia”, subrayó la Presidenta de las Comisiones Permanente de Salud y de Educación, Innovación, Ciencia y Tecnología.

Una vez que los nuevos gobiernos federal y estatal iniciaron labores, con la información obtenida y su valoración, la Coordinadora de la fracción de MORENA armonizará el plan de trabajo para sus Comisiones Permanentes, mismo que presentará el próximo mes de enero.

Carrillo Ventura concluyó que para efectividad, su agenda se ajusta al plan de gobierno estatal y al federal del licenciado Andrés Manuel López Obrador, además de que cuenta con el apoyo manifiesto de éste y del Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno de la República para Jalisco, el Doctor Carlos Lomelí Bolaños, para impulsar las gestiones necesarias.

Comments are closed.