Press "Enter" to skip to content

Reconoce Andrés el esfuerzo y dedicación de la Familia Seapal

Durante la tradicional posada navideña.

Resaltó especialmente la labor del personal de campo, quienes dejan el alma y corazón en las calles por Seapal y Puerto Vallarta.

Durante la tradicional posada navideña de la Familia Seapal Vallarta, el director general, Lic. Andrés González Palomera, hizo un reconocimiento a los trabajadores quienes con su esfuerzo y dedicación, hacen posible a uno de los organismos operadores más eficientes e importantes de la república mexicana.

“A mi llegada en febrero a Seapal Vallarta, reconocí a grandes amigos, a los que conozco de muchos años; fue un reencuentro muy bonito. Hoy me llevo el afecto, aprecio y cariño de la gran mayoría de ustedes, eso no se olvida con el paso de los años,  ese recibimiento que hicieron de mi persona vale mucho, lo voy a llevar en mi corazón por el resto de mi existencia”, manifestó en emotivo discurso.

Señaló que fue una grata sorpresa ver la manera de trabajar de gerentes,  jefes de departamento y demás colaboradores, siendo un bastión importante para que este organismo siga manteniéndose con estándares de calidad destacados en el país.

Sin embargo, indicó que lo que más le sorprendió a su llegada a la institución, fue la entrega del personal de campo, lo que se constató durante el colapsó del Colector en la colonia 5 de Diciembre. “Ahí nos pasamos días enteros con esa gente de pico y pala, gente que deja el alma en la calle por Seapal y Puerto Vallarta, entregando vida y corazón”.

Además agradeció al líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios,  por la disposición de trabajar de la mano con la dirección. “Me recibió de manera muy especial con su equipo de trabajo, hicimos una sinergia que nos permitió en estos nueve meses, lograr una identificación plena y sacar adelante algunos de los rezagos en el tema sindical.”, subrayó.

Deseó al personal que estas fiestas decembrinas, sean un motivo para estar con la familia o sanar las diferencias que se tengan con ellos, para que eso convoque a la unidad que caracteriza al Seapal Vallarta.

Posteriormente, los colaboradores e invitados compartieron el pan y la sal con una deliciosa cena, además disfrutar de la música en vivo que aderezó el ambiente, para poner a bailar a los asistentes.

Comments are closed.