Press "Enter" to skip to content

Encendido de árbol navideño e inicio de temporada con el espíritu de dar a los que más lo necesitan

Este sábado 1 de diciembre dio inicio a la temporada de fiestas con el tradicional encendido del árbol de Navidad. Una época que nos inspira a ser mejores personas y ayudar al que más lo necesita. Con ese espíritu, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa cumple ya 28 años apoyando a la comunidad Vallartense y a sus múltiples asociaciones de altruismo.

Festejamos la Navidad y le impregnamos nuestro estilo, uno muy mexicano con esta decoración, llena de color, diversas formas y texturas, que dan vida a una creación que nos inspira alegría y celebración. El arbolito de navidad nos brinda un lienzo de infinitas posibilidades creativas, en esta ocasión nos inspiramos en nuestras raíces y mezclamos elementos tradicionales como las esferas, con artesanías llenas de color hechas a mano por artesanos de la región.

Nuestro árbol está decorado con juguetes de madera como el balero, abanicos de palma, muñecas hechas con hoja de elote con folclóricos atuendos regionales y por supuesto, la piñata, cuya tradición de pegarle con los ojos vendados representa una fe ciega y rompe con los 7 pecados capitales para recibir una lluvia de bendiciones, que son los dulces y frutas que caen al romperla.

Como en otros años, los niños del Ejército de Salvación nos hicieron el honor de acompañarnos, celebramos con ellos una pequeña posada para agradecer su participación y su entusiasmo, además de ser los invitados para cantar villancicos navideños durante el encendido del árbol.

Tras unas breves palabras de bienvenida se procedió a la cuenta regresiva y al encendido del árbol. Los niños del Ejército de Salvación cantaron durante una hora los tradicionales villancicos navideños con su toque y ritmo, en la que huéspedes y visitantes locales, mostraban su generosidad. El staff repartió entre los asistentes un delicioso ponche mientras se desarrollaba la dinámica de a Cookie for your Help, Una galleta por su ayuda, en donde los asistentes apoyaban con sus generosas donaciones a cambio de una deliciosa galleta navideña con premios de sus exclusivos restaurantes y Spa del Resort.

Marriott festeja la navidad en grande y una de las sorpresas más agradables fue la visita de Santa que saludó y se tomó fotos con los asistentes y nos dejó una espectacular casa de jengibre, ubicada junto al área de recepción, y estará disponible hasta navidad para quien la quiera visitar.

Comments are closed.