Press "Enter" to skip to content

Respalda Toño a comerciantes en pequeño

* Del 14 de diciembre al 6 de enero, se realizará la Feria del Juguete en Tepic.

 

* Las familias podrán disfrutar gratuitamente de una pista de hielo, circo y trineo de Navidad.

 

Tepic, Nayarit; 28 de noviembre de 2018.- Del 14 de diciembre al 6 de enero se llevará a cabo, en el Recinto Ferial de Tepic, la Feria del Juguete, que este año promete ser una de las mejores, gracias al respaldo del Gobierno que encabeza Antonio Echevarría García, afirmó Francisco Valle Miramontes, líder de los comerciantes en pequeño de la CNOP.

 

Apuntó que la entrada al Recinto Ferial no tendrá costo y, por primera vez, las familias asistentes podrán disfrutar, gratuitamente, de funciones de circo y un trineo navideño, al igual que de una pista de hielo. Asimismo, habrá juegos mecánicos que tendrán un costo simbólico.

 

Por su parte, el dirigente de los comerciantes adheridos a la CTM, Eleazar Ávalos Marín, detalló que se instalarán 800 puestos, de los cuales un 70 por ciento son de comerciantes nayaritas y el 30 por ciento restante foráneos, quienes prometen ofrecer a buen precio juguetes, dulces tradicionales, ropa, antojitos mexicanos y artículos para el hogar, entre otros.

 

La Feria del Juguete es ya una tradición en la capital nayarita, que data de hace 25 años, de los cuales 14 se ha realizado en el Recinto Ferial para mayor comodidad y seguridad de las familias que asisten, ya que hay estacionamiento, vigilancia por parte de las policías Estatal y Municipal, así como alumbrado.

 

En esta edición, también habrá servicios médicos y una ambulancia para ser utilizada, en caso de ser necesario.

 

Cabe agregar que del seis al 13 de enero habrá remate de artículos, esto con el fin de que los comerciantes que participan logren recuperar su inversión al cien por ciento.

Comments are closed.