Press "Enter" to skip to content

Recuperan auto robado policías municipales en PV

Policías municipales de Puerto Vallarta, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo durante los rondines de manera constante que realizan los elementos policiales en las distintas colonias de la ciudad, el cual se encontraba en la vía pública en condición de abandono y fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Sobre la calle 5 de Mayo y Guerrero, en la colonia Centro, de la delegación del Pitillal, siendo las 03:40 horas, los agentes municipales efectuaban labores de prevención y vigilancia avistando un vehículo en color rojo con las características de haber sido abandonado.

Se trata de un vehículo de la marca Subaru, tipo deportivo, modelo 2016, color rojo, con placas de Quintana Roo, polarizado y obstaculizando parte de la banqueta para el paso de personas con discapacidad, mismo que al ser revisado dentro del padrón, resultó que contaba con reporte de robo del día 20 de Septiembre del presente año, por lo cual, los elementos se comunicaron con el agente del M.P, quien ordenó se le dé continuidad al I.P.H. y se canalizara a Grúas Aries, quedando a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de este destino de turístico.

Comments are closed.