Press "Enter" to skip to content

FGE vincula a proceso a sujeto que participó en el robo a un negocio en la zona centro de GDL

Permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año, y cuatro meses para el cierre de las investigaciones.

 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco fue notificada por parte de un juzgado de Control y Oralidad, de la vinculación a proceso en contra de Bryan “N”. Esto por su probable participación en el atraco a un negocio ubicado en la zona Centro de Guadalajara, donde utilizó un arma blanca para cometer el robo.

 

Los hechos por los que al imputado se le dictó un año de prisión preventiva, se registraron el pasado día 11 de noviembre del año en curso, cuando ingresó a un negocio ubicado sobre la avenida Federalismo al cruce de la avenida La Paz, en el centro de Guadalajara.

 

Ya en el interior del negocio Bryan “N” amagó con un arma blanca al encargado del establecimiento, apoderándose de objetos de valor y dinero en efectivo y luego huyó del lugar.

 

La Unidad de Investigación de Robo a Negocios de la Fiscalía General de Jalisco, conoció de los hechos y abrió una carpeta de investigación por lo sucedido.

 

Durante las indagatorias correspondientes se pudo identificar al probable causante del robo, por lo que un agente del Ministerio Público aportó los elementos necesarios de prueba para que un juez de Control y Oralidad les obsequiara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

Elementos de la Policía Investigadora fueron los encargados de localizar y detener a  Bryan “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y resolvió vincularlo a proceso por los hechos ya mencionados, dictándole un año de prisión preventiva, y cuatro meses para la investigación complementaria.

 

De esta forma, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de actuar con legalidad y combatir la impunidad, con el objetivo de llevar ante la justicia a los señalados como partícipes en hechos que la ley señala como delitos.

Comments are closed.