Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto acusado de intentar privar de la vida a Policías Investigadores en Lagos de Moreno

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de disparar en contra de elementos investigadores en Lagos de Moreno.

 

Se trata de Christian Brandon “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la calle San Judas Tadeo, en la colonia Laureles del Campanario en Lagos de Moreno.

 

Los hechos se registraron el pasado 24 de mayo del presente año, en el cruce de las calles Cerrada Durazno y Ébano, en la colonia Lomas del Valle, en el municipio mencionado.

 

Ese día, elementos de la Policía Investigadora se encontraban realizando labores de investigación por la zona, cuando desde la azotea de una casa cuatro sujetos les comenzaron a disparar.

 

Durante la agresión, los elementos de la Fiscalía Regional identificaron a uno de los delincuentes, a Christian Brandon “N”, quien en ese momento llevaba en su poder un arma larga, tipo cuerno de chivo.

 

Los agresores huyeron del lugar, resultando lesionados los elementos por las esquirlas de las balas.

 

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba y solicitó una orden de aprehensión en contra de Christian Brandon “N”, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

El mandato judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad, mediante el cual fue detenido Christian Brandon “N” el pasado 26 de noviembre en la colonia Centro, en Lagos de Moreno.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.  

Comments are closed.