Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta en paz y seguro

Por Daniel Mora Valencia.

Puerto Vallarta en paz y seguro, y seguirlo manteniendo así será uno de sus grandes retos, así lo señaló el vicealmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Lauro Leonardo Pérez Pérez, quien a partir del 1º de diciembre asumirá la comandancia de la Octava Zona Naval.

 

Entrevistado sobre el reto que representa tomar esta comandancia, señaló que, “venimos a cumplir, a seguir apoyando a la ciudadanía con el compromiso que tiene la institución en Capitanía de Puerto, en la seguridad pública que tiene coadyuvancia con gobierno del estado y continuar con los apoyos”.

 

En este sentido indicó que ahora viene una nueva etapa con el nuevo gobierno y continuarán conforme se esté ordenando en el nivel central con la guardia nacional.

 

De tal manera aseguró, hay una total y completa coordinación, “estamos integrados completamente con SEDENA, Policía Federal y también están instancias de policías estatales y municipales, va a ser algo integrado”.

 

Con relación a cuál considera será su principal reto en Puerto Vallarta apuntó que lo primordial será mantener la paz y tranquilidad que prevalece en esta ciudad, así como dar continuidad a las vigilancias que se llevan a cabo para mantener alejadas las problemáticas de la delincuencia organizada.

 

Al mismo tiempo, dijo, la labor social continuará de forma tal y como el actual secretario dio la indicación de brindar apoyo e integración con la sociedad civil, así como participar en las diversas actividades que se realizan actualmente tales como la escuela de capacitación de vela y apoyo a la Casa del Adulto Mayor.

 

Comments are closed.