Press "Enter" to skip to content

Octava Zona Naval Militar, Lauro Leonardo Pérez sustituye al Almirante José Luis Arellano Ruíz

Atestigua alcalde cambio de mandos en la Octava Zona Naval.

El primer edil refrendó su compromiso de su gobierno, de seguir trabajando en equipo con las autoridades militares.

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asistió este jueves a la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Octava Zona Naval, en la que se tomó protesta al Vicealmirante C.G.D.E.M., Lauro Leonardo Pérez Pérez, como nuevo comandante de esta zona naval, en sustitución del Almirante C.G.D.E.M., José Luis Arrellano Ruíz.

 

En presencia de autoridades civiles y militares, correspondió al Contralmirante Francisco Contreras Miranda, inspector del mando naval, realizar la toma de protesta de ley, en breve acto celebrado en las instalaciones del cuartel general, con las formalidades de ordenanza correspondientes, que incluyó la revista de la columna de honores y presentación de comandantes y directores, de los mandos entrante y saliente.

 

Como parte del protocolo naval, se entregó al Almirante Arrellano Ruíz, la insignia de mando que estuvo vigente hasta este 29 de noviembre del 2018, como reconocimiento y liderazgo durante el tiempo que estuvo en la Comandancia.

 

Al término de la ceremonia, el alcalde Arturo Dávalos señaló que se ha tenido una excelente relación con las autoridades de la zona naval, con quienes se ha trabajado de manera conjunta en varios proyectos, inclusive de prevención, como el caso reciente de las medidas implementadas tras el paso del huracán Willa.

 

Refrendó el compromiso de seguir trabajando de forma conjunta con la octava Zona Naval, impulsando diferentes proyectos y haciendo equipo para beneficio de Puerto Vallarta.

 

Asimismo, Dávalos Peña deseo éxito al Almirante Arrellano Ruíz, en el nuevo cargo que tendrá como rector de la Universidad Naval.

Comments are closed.