Press "Enter" to skip to content

Un éxito, la Consulta Nacional de Programas Prioritarios: Laurel Carrillo

La regidora Laurel Carrillo, la presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnski, y el Dr. Carlos Lomelí, Coordinador de Programas Federales para Jalisco, juntos en la Consulta Nacional.

“La Consulta Nacional fue un éxito; el objetivo fue que la ciudadanía validara los programas que como prioritarios propone el nuevo gobierno federal del licenciado Andrés Manuel López Obrador. Este lunes comenzarán a surgir los resultados”, puntualizó la regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Laurel Carrillo Ventura, coordinadora de la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Entre otras actividades, el doctor Carlos Lomelí Bolaños, Coordinador de Programas de Desarrollo del Gobierno de la República para Jalisco; la Presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnski; y la regidora Carrillo Ventura, líder del proyecto 2018-2021 en Puerto Vallarta, acudieron juntos a la Consulta que define el rumbo de los 10 programas sociales y proyectos prioritarios.

Durante sus actividades encaminadas a reforzar su gestión y trabajos como regidora y encontrándose en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Química Farmacobióloga participó en mesa receptora ubicada en Zapopan, cumpliendo con la promoción y participación en lo que llamó “un sano y justo ejercicio democrático de empoderamiento ciudadano”.

Hasta el domingo por la noche, se mantenías las cifras del sábado 24 de noviembre que superaron los 300 mil votantes; con ello, el primero de los dos días superó la participación del primer día de la pasada Consulta por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, la cual registró 180 mil participaciones.

Será durante los primeros días hábiles de la semana cuando se precisen los resultados definitivos de este ejercicio democrático emprendido por la Fundación Arturo Rosenblueth, y podrán ser consultados en www.mexicodecide.com.mx.

Comments are closed.