Press "Enter" to skip to content

Gobernador se va dejando varios pendientes como la escalinata de la Isla del Río Cuale

Por Daniel Mora Valencia.

Aristóteles Sandoval se va en deuda con Puerto Vallarta, deja varios pendientes, entre ellos la construcción de la escalinata de la isla del Río Cuale, señaló la ex presidenta de la Canirac Vallarta, Evangelina Sánchez Dueñas.

 

En este sentido precisó que el que no se haya construido la escalinata de la Isla del Río Cuale fue, no sólo una promesa no cumplida, sino que para el sector comercio y restaurantero de la zona resultó una decepción, al igual que para la zona romántica en donde se quedaron esperando que el muelle de Los Muertos recibiera el mantenimiento que tanto requiere.

 

“Siempre hemos estado insistiendo en que se embellezca, que se arregle, porque es la imagen, todo mundo va a ver el muelle y la isla del Río Cuale igual, es triste la verdad y esperamos que el Ayuntamiento iniciando enero, que ya tenga recursos, realicen esta parte del trabajo, que se comprometan”.

 

Esto, señaló fue uno de los compromisos de Arturo Dávalos, que estas obras se realizarán con recursos propios de la administración municipal y esperan que así sea, para que toda la zona desde el Cuale hasta Los Muertos, sea digna de ser visitada por los turistas nacionales y extranjeros que llegan año con año a Puerto Vallarta.

 

Sánchez Dueñas apuntó que el director de obras públicas muicipales está informado a detalle de las necesidades y el compromiso es que entrando enero 2019 se iniciarán las obras, por lo que considera deberá darle el beneficio de la duda.

 

“Moralmente él siente la necesidad de hacerlo, entonces esperamos que sí se haga”, no sólo por el beneficio de los comerciantes de la isla o de la zona romántica afirmó, sino del propio destino.

Comments are closed.