Press "Enter" to skip to content

Traerá grandes beneficios a PVR Convenio entre IPN y Gob Jal

Convenio firmado el pasado lunes entre el gobierno del estado y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) traerá grandes beneficios para Puerto Vallarta en materia de infraestructura urbana, así lo expresó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

“Por la importancia estratégica de Puerto Vallarta para Jalisco y para México es que también se realizan distintos trabajos en este destino, se trabajará en distintos rubros como equipamiento, servicios públicos y espacios urbanos de calidad, introducción de infraestructura urbana básica, así como la regulación de propiedad, escrituración, mejoramiento y ampliación, así como sustitución de vivienda”.

En este sentido, apuntó que además de este orden, de lo que prevalece hoy como desorden a quienes más afecta es a las personas que están en situación más vulnerable y el trazo urbano aseveró, no puede hacerlos víctimas una vez más.

Es así señaló, que el programa de mejoramiento urbano busca solucionar de forma integral las necesidades de las zonas de alta y muy baja marginación, en esos ámbitos precisó, se registran altos índices de violencia, por lo que esta intervención además abona en el combate a la delincuencia y la inseguridad.

“En unas semanas dejaré este gobierno, pero estoy seguro que este convenio con el IPN y la Sedatu Federal, es uno de los legados más importantes de la gestión innovadora que impulsamos y con visión de futuro”.

El mandatario estatal manifestó que los frutos se irán viendo en el tiempo y desde donde esté aseguró, se mantendrá vigilante de que se logren estas metas y los objetivos planteados, “el agua tomará su cauce y ya no será el libramiento el que se inunde, ya lo verán”.

Al mismo tiempo, dijo, la importante inversión que se espera a través del estudio que se estará realizando en los próximos días, vendrá a traer grandes beneficios para Puerto Vallarta y los vallartenses.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.