Press "Enter" to skip to content

Recibe DIF donativo por más de 280 mil pesos de la Notaría No. 5

Producto de la campaña del “Mes del Testamento”.

 

Dichos recursos serán destinados a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación, y las personas que contribuyeron, cuentan ya con un testamento que dará certidumbre legal a su familia .

 

La presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, recibió un donativo de 280 mil 320 pesos por parte de la Notaria No. 5, correspondiente a la campaña del ‘Mes del Testamento’, que será destinado a beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), para continuar bridando apoyo a las personas que más lo necesitan.

 

El notario Fernando Castro Rubio, en representación de la Notaria No. 5, acompañado de su esposa la arquitecta Karen Malacara, hizo entrega del cheque simbólico a la primera dama, quien agradeció por sumarse a la familia DIF y contribuir para seguir contando con servicios de calidad.

 

“Muchas gracias a la Notaría No. 5 por otorgarnos el total de lo recaudado en la campaña del ‘Mes del Testamento’; por seguir confiando en nosotros. Gracias también a las personas que decidieron realizar su testamento, dar seguridad a su familia y aprovechar los beneficios que les otorgó la notaria”, expresó Candelaria Tovar.

 

Por su parte, el notario Fernando Castro, señaló que el principal objetivo de esta campaña, es lograr que más personas tengan la posibilidad de realizar su testamento para que no hereden problemas a sus familiares, “debido a que en el 80 por ciento de los casos donde no hay un testamento de por medio, generan conflicto en la familia, y realizarlo deja las reglas claras y se reducen los conflictos”.

 

Cabe destacar que este año fueron más allá y los miembros de la Notaria No. 5 decidieron donar el total de lo recaudado de esta campaña al Sistema DIF. “Decidimos contribuir para que la población siga conociendo esta Unidad Regional de Rehabilitación que existe en Vallarta y que da un buen servicio. Todos estamos a un paso de la discapacidad, qué mejor saber que se cuenta con este lugar y contribuir a que siga ayudando”, expresó Castro Rubio.

 

Por último, invitó a más empresas y personas de gran corazón a que formen parte de la URR y apoyen esta causa. “Tienen que conocer la unidad, que vean lo que se lleva a cabo, que conozcan a la gente que recibe los beneficios y se den cuenta que es una realidad. Si hay cierto escepticismo, lo van a despejar, para que puedan contribuir porque si el entorno está bien las condiciones de la ciudadanía van a hacer más favorables y tendremos una mejor calidad de vida”, apuntó.

Comments are closed.