Press "Enter" to skip to content

Continúa campaña Acércate y Ponte al Corriente

Seapal Vallarta invita a los usuarios que tengan algún adeudo, a que se pongan al corriente y aprovechen esta campaña hasta el 31 de diciembre próximo.

Con la campaña “Acércate y Ponte al Corriente”, Seapal Vallarta continúa otorgando un 75% de descuento sobre recargos, a los usuarios que se encuentren en rezago con el pago del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Así lo dio a conocer el titular del sistema operador, Lic. Andrés González Palomera, quién precisó que la iniciativa que busca brindar un apoyo a la economía familiar, ha tenido una excelente respuesta, lo que ayuda a fortalecer los programas operativos y con ello, que más gente puede tener agua potable y drenaje en su casa.

“Al cumplir con sus obligaciones, nuestros usuarios también contribuyen al bienestar de la población de Puerto Vallarta, a través del agua potable de calidad y un servicio de drenaje y saneamiento eficiente, respondiendo así a las necesidades que exige nuestro destino”, expresó.

Por su parte, el jefe de Atención a Usuarios, Lic. Pedro Lorenzo García, manifestó que es importante que quienes deseen buscar este beneficio se acerquen lo antes posible a la paraestatal, toda vez que este programa tiene vigencia el 31 de diciembre próximo.

Detalló que para quienes no tienen la posibilidad de liquidar su adeudo en una sola exhibición, pueden realizar un convenio y saldar su deuda en parcialidades, en lo que calificó como un trámite fácil y rápido.

Agregó que este proceso puede realizarse en las instalaciones centrales del organismo, Seapal Pitillal, módulo en Edificio UNIRSE, así como las oficinas en Ixtapa y Coapinole, con un horario de de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Comments are closed.