Press "Enter" to skip to content

No hay vacas flacas, Puerto Vallarta está en un momento favorable

Por Daniel Mora Valencia.

No hay vacas flacas, Puerto Vallarta está en un momento favorable y si bien el periodo septiembre –  octubre fue menos fructífero que en años anteriores, no fue una baja muy marcada y ahora la temporada de invierno 2018 – 2019 se vislumbra bastante halagüeña, así lo expresó Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

 

A este respecto puntualizó, “nosotros estamos viendo que ha sido favorable, sí efectivamente hubo un pequeño aparente, se detuvo el flujo de visitantes, sin embargo los comentarios que se han estado dando es que es una buena temporada también y que no se ha notado la baja considerable, entonces si nosotros vemos este tema como negativo, no estamos siendo realistas”.

 

De tal forma indicó, considera que es positivo para Puerto Vallarta y más aún aseveró, lo seguirá siendo, esto toda vez que cree firmemente en que los vallartenses están preparados para dar siempre lo mejor de sí mismos, principalmente en el sector empresarial.

 

Aunado a ello refirió, “estamos dándole también fuertemente a la capacitación de nuestros colaboradores para que puedan ellos dar lo mejor de sí, entendemos que hay situaciones difíciles, se viene el cambio de gobierno federal, y eso es algo que está un poco preocupante, no nada más en Puerto Vallarta sino a nivel nacional”.

 

Pese a ello, acotó que como empresarios y generadores de empleos, tienen que estar a la vanguardia y echándole todas las ganas, obviamente mencionó, trabajando por esa unidad que tanta falta les hace.

 

Al mismo tiempo, dijo, Puerto Vallarta ha sido uno de los lugares de más elección de visita en el país durante los últimos años ya que ofrece un lugar con atractivos que muy pocos tienen en el mundo, este destino aseveró, es un paraíso terrenal y así afirmó, lo mencionan los turistas canadienses, estadounidenses, europeos, que lo visitan.

 

“Los visitantes nos dicen, ni se imaginan el poder que ustedes tienen en sus manos, tienen una belleza, tienen una montaña, tienen playa, tienen todo, tienen su gente, tienen gastronomía y eso es lo que estamos creyendo que tenemos y estamos trabajando con entusiasmo, para que no caigan las visitas a nuestro destino”.

 

En este contexto, manifestó que ciertamente la opinión puede ser diversa en uno y otro pero las estadísticas remarcó, son muy favorables más que negativas.

 

De tal manera que el panorama inmediato afirmó, es sin duda halagüeño, “noviembre es un tiempo donde recibimos visitantes canadienses, estadounidenses, personas mayores, apenas tuvimos tres cruceros en el puerto y obviamente que eso habla bien del destino, habla de que estamos bien porque seguimos recibiendo visitantes a nuestro destino”.

 

Finalmente, Arnulfo Ortega Contreras señaló que no se debe bajar la guardia y mucho menos, pensar que se está mal o en un mal momento, sino por el contrario, pensar que se está bien y trabajando con esa mentalidad de servicio y calidad.

 

Comments are closed.