Press "Enter" to skip to content

Con más de 80 dosis de narcóticos detienen a un distribuidor de drogas

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima este tipo de hechos y otros ilícitos más, a través del número telefónico 089.

Luego de atender una denuncia anónima, donde se señalaba que un hombre estaba ofreciendo droga, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado lograron detenerlo y asegurarle una gran cantidad de dosis de droga. Esta acción se registró en calles de la colonia Santa Paula en Tonalá.

Se trata del presunto distribuidor de narcóticos Jonathan Ulises “N” de 24 años de edad, con domicilio en la colonia mencionada.

La captura de este sujeto se registró cuando elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, realizaron un operativo de seguridad para verificar el reporte donde referían que se vendía droga.

Fue en la calle Porvenir al cruce con la calle Santa Margarita, donde sorprendieron a Jonathan Ulises “N”, quien coincidía con las características, por lo que los elementos se identificaron como personal operativo de la Fiscalía de Jalisco, para realizarle una revisión en su persona, asegurándole lo siguiente:

  • 49 envoltorios con la droga conocida como cristal con un peso de 19.5 gramos.
  • 23 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 7.5 gramos.
  • 9 envoltorios con piedra base con un peso de 3.5 gramos.
  • La cantidad de 300 pesos en efectivo producto de la venta de los narcóticos.

Jonathan Ulises “N”, junto con la droga que le aseguraron, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de continuar trabajando para inhibir la venta y distribución de drogas en la entidad, utilizando los recursos humanos y tecnológicos a su disposición.

Comments are closed.