Press "Enter" to skip to content

Seapal repara tubería en Avenida Francisco Villa

Por rehabilitación del Tanque Uruguay, se presentará falta de agua y baja presión este  jueves 25 de octubre de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde de, en la colonia 5 de Diciembre.

De manera oportuna, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, realizó la reparación de una tubería de 18 pulgadas de diámetro, que se ubica en el cruce de la Avenida Los Tules y Avenida Francisco Villa.

Tras el rompimiento de esta línea de conducción construida en asbesto – cemento, las cuadrillas operativas del organismo, acudieron a la brevedad posible para cerrar válvulas, romper  la vialidad y sustituir la tubería.

En ese sentido, el responsable del Departamento de Producción de Agua Potable, Ing. Alejandro Padilla Viorato, informó que tras el colado de la losa de concreto para reponer la carpeta vial, resta esperar el periodo de fraguado, por lo que el carril de alta velocidad en el sentido de sur a norte, continuará cerrado hasta la mañanadel próximo viernes 26 de octubre.

Cabe señalar que por estos trabajos, las colonias Infonavit CTM, Los Sauces, Las Aralias, Versalles, Fovissste 96, Fovissste 100, Vida Vallarta y fraccionamientos aledaños, presentaron baja presión y un corte en el servicio del vital líquido este miércoles 24.

Por otro lado, en el marco del Programa de Rehabilitación de Tanques 2018, el departamento de Producción de Agua Potable iniciará con los trabajos previos a la intervención del Tanque Uruguay.

Este mantenimiento interno preventivo a la instalación con 140 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento, es fundamental para continuar brindando agua de calidad certificada a la población, declaró el jefe de dicha área, Ing. Horacio Rodríguez Ramírez.

Por tal motivo -agregó- se presentará falta de agua y baja presión este  jueves 25 de octubre de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en la colonia 5 de Diciembre, por lo que exhortó a los vecinos y comerciantes a tomar las precauciones pertinentes, agradeciendo su comprensión y apoyo ante las molestias que genera esta obra.

Comments are closed.