Press "Enter" to skip to content

Licenciados y maestros rinden protesta en la UNIVA Vallarta

Por Carmina López Martínez

 

Rindieron protesta y recibieron título profesional, egresados de la Universidad del Valle de Atemajac campus Puerto Vallarta tras haber concluido integralmente sus estudios de licenciatura o maestría.

 

En el aula ANFECA de la Univa-PV fue la entrega de título y cédula profesional para los licenciados, y el grado académico para el nivel de posgrado. En la mirada de los jóvenes se reflejó su alegría al recibir su título que los acredita ante la sociedad como personas competitivas, productivas, emprendedoras, con valores y ética profesional; comprometidos con el deber social que les corresponde, responder a las exigencias que demanda el país y el mundo para construir un futuro exitoso, sin olvidar la esencia que los identifica como egresados de la Universidad Católica, al extender su ayuda hacia las comunidades más vulnerables y defender al débil de las injusticias.

 

Padres de familia y amigos de los nuevos licenciados y maestros aclamaron el éxito sostenido en las manos de los jóvenes, representado en el documento que refleja el resultado de su trabajo tesonero y conocimiento acumulado durante sus años de estudio en la Univa Campus Puerto Vallarta; fueron momentos de satisfacción para todos los presentes, tituladosy acompañantes.

 

Con la toma de protesta los 47 egresados de licenciatura y maestría ratificaron su compromiso de servir a su nación, con lealtad, responsabilidad y justicia. El maestro Luis Zúñiga Bobadilla, director de esta casa de estudios instó a los recién titulados a ejercer su profesión con base en la misión de su Alma Máter “…Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica… comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable; además de ser parte del cambio que México requiere hoy”.

 

Antes de finalizar, se solicitó a los licenciados y maestros pasar al exterior del edificio de laboratorios para tomar la fotografía oficial, las muestras de cariño y orgullo rompieron el silencio que momentos antes había permanecido en el aula ANFECA de la Univa-PV. El evento concluyó en un ambiente cordial y de total respeto.

Comments are closed.