Press "Enter" to skip to content

Bienvenida la nueva terminal aérea en el GDO de PVR

Por Daniel Mora Valencia.

Bienvenida la nueva terminal aérea para pasajeros internacionales lo que hará más competitivo a Puerto Vallarta, así lo señaló el alcalde Arturo Dávalos Peña, durante la reunión del Consejo Consultivo del GAP.

“Viene una terminal dos, una terminal nueva, moderna, creo que nos va a beneficiar a todos aquí en Puerto Vallarta y obviamente se puede ir haciendo a la par de la construcción nueva el ir mejorando la terminal uno”.

En este sentido señaló que ya se dijo en este consejo consultivo por el director regional de turismo en la Costa Norte, José Ludwig Estrada, se requiere de mejorar las condiciones del aeropuerto y puntualizó que en aduana las bandas, que son dos nada más, provoca que el turista cuando llega se entretenga muchísimo.

Los visitantes extranjeros cuando llegan a Puerto Vallarta insistió, en ocasiones duran hasta dos horas y media en poder salir del recinto aeroportuario, por lo que reiteró que la construcción de una nueva terminal será de gran beneficio para los usuarios y para el destino.

Sin embargo, manifestó que obviamente también se necesitará que se agilice la operatividad de la terminal actual para poder  prestar un buen servicio desde la llegada de los visitantes al aeropuerto de Puerto Vallarta.

Con respecto a las vialidades en torno al aeropuerto, que competen al gobierno municipal, apuntó que su administración les ha brindado mantenimiento constante y ya considera la posibilidad de que a la avenida de ingreso se le realice aluna modificación cuando se construya la terminal dos del Díaz Ordaz, eso a fin de poder ingresar al aeropuerto de la parte sur al norte.

 

“Tendrán que presentar los ante proyectos y todo de lo que se va a hacer ahí de la terminal dos, que va a ser la internacional y la terminal uno va a ser creo la nacional, pero las vialidades, la circulación y el estacionamiento, son fundamentales para el buen desarrollo y funcionamiento del aeropuerto”.

 

 

 

Comments are closed.