Press "Enter" to skip to content

Dos presuntos narcomenudistas son detenidos en Tlajomulco

Elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, tras recibir y atender una denuncia anónima, detuvieron a tres sujetos cuando efectuaban una compra-venta de drogas. En esta acción se  aseguraron 40 dosis de narcóticos y dinero en efectivo proveniente de las ventas.

Al dar seguimiento a esta denuncia anónima en la que se señalaba que vendían narcóticos, elementos de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo implementaron un operativo en calles de la colonia Villas de Zapotepec, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue en el cruce de las calles Privada Margaritas y Avenida Central de la referida colonia, donde elementos de la Policía Investigadora sorprendieron a los tres sujetos en la compra-venta de estupefacientes.

Se trata de los posibles vendedores Luis Eduardo “N” de 26 años de edad y Damián “N” de 20 años de edad,  a quien les fueron asegurados 39 envoltorios con 15 gramos de la droga conocida como cristal, además la cantidad de 170 pesos producto de las ventas.

Así mismo, fue detenido el probable comprador, Víctor Manuel “N” de 19 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio de aparentemente cristal con un peso de un gramo, que les había comprado.

Los dos detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de presentar ante la justicia a los infractores y exhorta a la ciudadanía a denunciar, y juntos, poder combatir el narcomenudeo.

Comments are closed.