Press "Enter" to skip to content

Aprehenden en Ayutla a un sujeto por robo a una casa habitación

Elementos de la Fiscalía Regional del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N” de 51 años de edad, por presuntamente haber ingresado a un domicilio donde sustrajo diversos objetos.

Los hechos por los que fue detenido se registraron el 29 de septiembre de 2013, en la calle Francisco Javier Mina a su cruce con la calle Matamoros, colonia Los Aguacates en la localidad de Casa Blanca, perteneciente al municipio de Ayutla.

De acuerdo con la averiguación previa, el ahora detenido aprovechó que la vivienda se encontraba sola e ingresó escalando una barda. Una vez dentro tomó un rifle de copitas, un teléfono móvil, joyería y efectivo.

Después de revisar la finca y tomar los objetos citados, el sujeto huyó del lugar, cuando los afectados regresaron al domicilio se percataron del robo y dieron aviso inmediato a las autoridades.

El Ministerio Público que conoció el hecho efectuó la investigación pertinente e identificó al presunto ladrón, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juez Mixto de Unión de Tula.

Juan Manuel “N” fue detenido por el delito de robo calificado en las inmediaciones de su domicilio en Ayutla, por elementos investigadores adscritos a esta Fiscalía, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo requería para determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables.

Comments are closed.