Press "Enter" to skip to content

Se realiza en PGR Jalisco curso denominado “integración de equipos de trabajo”

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Jalisco y en atención a la agenda de Actividades Académicas para la Profesionalización 2018, se llevó a cabo, el curso denominado “Integración de Equipos de Trabajo”.

La actividad, se realizó en las instalaciones de la dependencia federal, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, número 591, de la zona Centro del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Al taller, asistieron agentes del Ministerio Público de la Federación, peritos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Oficiales Ministeriales.

Con esta actividad, los funcionarios federales fortaleceran la coordinación en el trabajo que se realiza día con día en la institución, así mismo, aprovecharán las habilidades y los talentos del personal que la conforman, para brindar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía jalisciense.

La PGR Jalisco, seguirá capacitando a todo su personal para procurar una justicia pronta y expedita, siempre respetando las garantías y derechos de la ciudadanía, así mismo, invita a denunciar anónimamente los delitos del orden federales a los teléfonos 0133-39423320, 0133-39423342 y al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Comments are closed.