Press "Enter" to skip to content

Reconoce Seapal Vallarta a sus campeones

Andrés González Palomera resaltó la labor que realizan los trabajadores en sus áreas de trabajo, para que el organismo siga siendo un orgullo para los vallartenses.

El director de Seapal Vallarta, Lic. Andrés González Palomera, hizo un reconocimiento a la delegación del organismo que participó en los Juegos Estatales del Servidor Público, los cuales se desarrollaron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Durante una reunión efectuada en la sala de juntas de las oficinas centrales, el titular de la paraestatal, recibió a representantes del equipo de futbol que se alzó con el bicampeonato de la justa, así como al multimedallista, Carlos Fernando Mora Langarica, quien en esta ocasión consiguió la presea de bronce, en la disciplina de Natación.

Fueron 42 colaboradores del organismo, -entre los cuales también se encontraban integrantes del equipo de basquetbol– quienes brindaron su mejor esfuerzo en los juegos que organizó la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados en Jalisco -FSESEJ-.

“Felicidades a todos ustedes, porque representan un orgullo para el organismo no solamente en el ámbito deportivo, sino además por la labor que realizan cada  día en sus áreas de trabajo, para beneficio de la población de Puerto Vallarta”, afirmó Andrés.

Les exhortó a seguir brindando el mejor de sus esfuerzos, para que Seapal Vallarta pueda consolidarse como uno de  los mejores organismos operadores del país.

El líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, agradeció el apoyo que otorgó la dirección del organismo para asistir a este evento. “Queremos mostrarte los resultados positivos, los muchachos estuvieron muy entregados en cada disciplina”, concluyó.

Comments are closed.