Press "Enter" to skip to content

Fortalece DIF las relaciones familiares

Personal del hotel Hacienda Buenaventura tuvieron la oportunidad de conocer herramientas y reflexionar sobre la relación con sus hijos

Bajo la directriz de la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, el Sistema DIF Puerto Vallarta, continúa trabajando de la mano de diferentes empresas de la ciudad, con el propósito de brindarles a sus colaboradores pláticas informativas que les ayuden a fortalecer sus relaciones familiares.

En esta ocasión, el titular de la Dirección de Protección a la Infancia, Alejandro Baltazar Pérez, impartió el tema de Disciplina, Autoridad y Límites, a personal del hotel Hacienda Buenaventura, donde conocieron herramientas para llevar una sana relación con sus hijos, además de reflexionar lo que han venido haciendo como padres.

“Durante la plática ellos pudieron observar los diferentes tipos de autoridad, tales como: permisivo, autoritario, sobreprotector y eficaz. Después de conocerlos, reflexionaron el cómo ejercen ellos dicha autoridad en casa y buscaron el equilibrio entre las cuatro clasificaciones”, comentó Baltazar Pérez.

Añadió que los participantes se comprometieron a disciplinar a sus hijos con amor, sentido de pertenencia, ayudándolos a elevar su autoestima, cambiando el castigo por consecuencia y llevar de esta manera una mejor comunicación.

Para mayor información, los interesados en formar parte de estas pláticas o conocer los diversos temas que se imparten, pueden comunicarse a los teléfonos 2259936, con terminación hasta el 40, extensión 161 de Relaciones Públicas; enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir a las oficinas de DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Comments are closed.