Press "Enter" to skip to content

Elementos de la agencia de investigación criminal evitan envió de droga a Cancún

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, en la que referían que, en una empresa de paquetería ubicada en la calle Incalpa en Santa Cruz del Valle, en el municipio de San Pedro de Tlaquepaque, se transportaría droga.

En consecuencia, los efectivos de la (AIC), se trasladaron a la empresa antes referida, donde localizaron y aseguraron con el apoyo de un sensor canino, dos paquetes con dos kilogramos 72 gramos de marihuana así como un cigarrillo de marihuana, 12 recipientes de vidrio conteniendo un líquido amarillo con hachis y un vaporizador.

Lo anterior tenía como destino la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Comments are closed.