Press "Enter" to skip to content

Fueron localizadas y destruidas más de  210 mil plantas de marihuana en el municipio de Tequila

Como resultado de los operativos implementados por la Fiscalía de Jalisco a través de la Fuerza Única, en el combate a la producción y distribución de drogas, se logró la ubicación y destrucción de 11 extensiones de terreno sembradas con plantas con las características propias de la marihuana, en el municipio de Tequila, Jalisco.

Los plantíos fueron localizados en el en el predio los Aguajes, del ejido el Olvido, destruyendo en este predio un total de 41 mil 600 plantas de casi 2 metros de altura.

Durante el mismo operativo se encontró otro predio conocido como Potrero de Magallanes del ejido de los Rivera en el municipio de Tequila ahí fueron localizadas tres extensiones de terreno sembradas con la misma planta verde conocida como la marihuana.

En este predio se destruyeron un total de 44,000 plantas de casi dos metros de altura.

Después en el predio la Cuchilla, del ejido El Olvido, en el municipio de Tequila, se localizan 7 extensiones de terreno sembradas con  la misma planta. Ahí se destruyeron un total de 124 mil 800 plantas.

En total se localizaron 210 mil 400 plantas de marihuana en 11 extensiones de terreno.

Los efectivos de la Fuerza Única llevaron a cabo las diligencias correspondientes al caso, entre ellas la toma de fotografías y procedieron a su destrucción e incineración, además de que se le dará vista al agente del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso con la ciudadanía de combatir la distribución y comercialización de narcóticos; pone a disposición la línea de Denuncia Anónima 089, donde los reportes son confidenciales.

Comments are closed.