Press "Enter" to skip to content

Actualizó Puerto Vallarta a sus aliados en Delta Vacations University con un entrenamiento en el Delta Call Center

Los mejores asesores de viaje de Estados Unidos y Canadá que trabajan con Delta Vacations recibieron las novedades del destino.

Sumando a los trabajos de promoción de la campaña conjunta de promoción, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, tuvieron presencia en Delta University, uno de los eventos de viajes más importantes del año en Estados Unidos, además de realizar entrenamientos para los agentes del call center de Delta Vacations.

Las actividades comenzaron con la edición número 25 de Delta Vacations University, a finales de septiembre, evento que reúne a más de 2,000 asesores de viaje inscritos a su programa, además de la participación de alrededor de 200 distintos socios comerciales conformados por destinos turísticos, hoteles y proveedores.

Este evento concentra a los mejores asesores de viaje de Estados Unidos y Canadá que trabajan con Delta Vacations, proveedor vacacional oficial de Delta Airlines, con quienes se tienen vuelos directos desde Atlanta y Los Ángeles todo el año, y en temporada alta desde Minneapolis, Seattle, Dallas y Salt Lake City, por lo que es una de las aerolíneas más importantes para Puerto Vallarta en relación a conectividad con los Estados Unidos.

Durante Delta Vacations University, por las mañanas Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, -con la participación de Pamela Barich BDM Midwest de Delta Vacations- capacitaron a más de 80 agentes especialmente interesados por nuestros destinos en cuatro clases impartidas.

Por las tardes, los destinos tuvieron presencia en los trade shows, en los que los más de 2,000 asesores de viaje visitaron los diferentes stands entre los cuales destacó el de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, los asistentes mostraron un gran interés por este destino y su oferta hotelera.

DELTA VACATIONS CALL CENTER

Posterior a los eventos de Delta Vacations, se realizó una visita de entrenamiento a su call center en Minot, Dakota del Norte. Ahí se contó con la presencia de 185 agentes, a quienes capacitamos a lo largo del día en diferentes sesiones, presentando la gran oferta turística, cultural, actividades y opciones de entretenimiento de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

A esta visita asistieron los hoteles de Puerto Vallarta: Grupo Buenaventura, Garza Blanca & Mousai, Crown Paradise, Villa Group, Fiesta Americana, cuyos representantes ofrecieron un trade show en el área de descanso de los agentes, de esta forma pudieron visitarlos a lo largo del día para compartir los servicios de sus hoteles, renovaciones e innovaciones.

Los agentes compartieron que la popularidad de Puerto Vallarta se ha incrementado constantemente, se prevén temporadas de otoño-invierno 2018-2019 y primavera-verano 2019 muy positivas.

Es de gran importancia la presencia del destino y las  relaciones comerciales con socios como Delta Airlines y Delta Vacations. Puerto Vallarta se sigue posicionando como uno de los destinos top en nuestro país, y con esfuerzos constantes y efectivos, tanto en conjunto como por sí mismo- tendremos un crecimiento del turismo que llega a nuestro paraíso.

Comments are closed.