Press "Enter" to skip to content

Inaugura Gobernador nuevo módulo de COBAEJ en Zapopan

Aristóteles Sandoval asegura que brindar mejores herramientas tecnológicas harán de Zapopan la ciudad más moderna e innovadora del país.

Con el propósito de hacer crecer la infraestructura educativa y generar más oportunidades para los jóvenes jaliscienses, elGobernador del Estado deJalisco, Aristóteles Sandoval, inauguró un nuevo módulo del COBAEJ Plantel Arroyo Hondo, en el municipio de Zapopan.

Con la creación de este nuevo módulo, que incluye ocho aulas didácticas, un laboratorio de cómputo, uno de usos múltiples y un taller de circuitos eléctricos, se brindará de mejores herramientas tecnológicas a más de mil estudiantes; por lo que Aristóteles Sandoval agradeció y reconoció el trabajo coordinado de la Secretaría de Educación y el Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco.

“Porque hoy son ocho aulas didácticas, con talleres, laboratorios polifuncionales, el laboratorio de electrónica, que esto les da las mejores herramientas para su formación y aquí quiero reconocer el gran trabajo que están haciendo todas nuestras autoridades del COBAEJ”, comentó el Gobernador.

El mandatario hizo una invitación a los estudiantes del COBAEJa esforzarse por alcanzar sus metas, a externar y buscar la manera de llevar a cabo sus ideas, sin tenerle miedo al fracaso, porque es así como surgen las pequeñas o medianas empresas.

“Y si aquí tenemos jóvenes que dicen lo que creen y lo que piensan, claro que muy pronto vamos a tener jóvenes que puedan desarrollar una pequeña o mediana empresa con una idea, la propuesta es no descartar ni una sola idea de lo que ustedes crean que pueda funcionar”, aseguró Sandoval.

Con una inversión de 20 millones 482 mil 952 pesos, este módulo beneficia al municipio de Zapopan y sus jóvenes, pues les brinda más oportunidades en materia tecnológica, lo que le ayudará a convertirse en la ciudad más moderna e innovadora del país, junto con Guadalajara, así lo aseguró el Gobernador.

“De querer tener en Zapopan una ciudad, además de una ciudad joven, una ciudad universitaria, una ciudad donde hay más oportunidades, que sea la ciudad más moderna del país, más innovadora, con el corredor electrónico y tecnológico más importante que hay en el estado de Jalisco, junto con Guadalajara”, mencionó.

 

ASÍ LO DIJO:

“Que le apuesten a conocer más de las herramientas tecnológicas, a que tengan una inmersión en la tecnología. No dejen que otros nos ganen, si hoy los estudiantes de Jalisco se meten de lleno y hacemos, como lo dice el presidente, la capital de la innovación, aquí vamos a ser los líderes a nivel nacional y a nivel mundial”

 

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco.

Comments are closed.